top of page
app.png

NUESTRA EMPRESA

SERVICIO Y EQUIPAMIENTO SERQUIP ENGINEERING Co. Ltd.

Es una Compañía Privada de tecnología, fundada en 1997 en Guayaquil- Ecuador, dedicada a la INGENIERÍA, al SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO y a PROVEER  e INTEGRAR  SISTEMAS  TECNOLÓGICOS.

Conformado por un Equipo Multidisciplinario de Ingenieros especializados y experimentados en Electrónica, en Automatización y control, en  Telecomunicaciones y redes, en  Física de Radiaciones, en Digitalización de imágenes y señales médicas, en Informática Médica, en el desarrollo e Implementación de Software médico, en Ingeniería Biomédica y en Gerencia Hospitalaria.

Provee soluciones integrales de equipamiento Médico-Hospitalario bajo la modalidad “llave en mano”, para la cual disponemos de un amplio y experimentado equipo de Gerentes de proyectos, Gerentes Financieros, Ingenieros y Técnicos especializados, y Administradores de la salud.

Esta gama de experiencia y especialización nos ha permitido atender a las siguientes áreas:

CUIDADO DE LA SALUD (Healthcare)

  • Tomógrafos Computarizados

  • Rayos X digitales con Flat panel DR o CR

  • Mamógrafos digitales FFD

  • Angiografía Digitales

  • Densitometría Ósea

  • Gamma Cámaras (medicina nuclear)

  • Resonancia magnética

  • Ultrasonidos (elastografía)

  • PACS

  • Teleradiología y Telemedicina.

Adicionalmente en Hospitales y clínicas con equipos y sistemas de:

  • Quirófanos

  • Cuidados intensivos

  • Emergencia

  • Sistema de Llamado de enfermeras

  • Equipos fijos como: Esterilización, Sistemas y Generadores Eléctricos, Sistemas de aire acondicionado, Sistemas de Oxigeno, Aire y Vacío y Sistemas de Vapor.

SERQUIP Cía. Ltda. es:

7784927b-1fe6-4173-9f6e-0370168595fd.jpg
PROYECTOS
 

 

Nuestra empresa cuenta con la experiencia y personal capacitado para llevar a cabo proyectos dentro del área de equipamiento médico hospitalario.

Cuando la orden es puesta, un Gerente de Proyecto es asignado y se le da la autoridad y la responsabilidad para planificar, organizar, dirigir la integración del sistemas, la instalación, las pruebas de funcionamiento y entrega de las instalaciones, los sistemas y o equipos. El Gerente de Proyecto es el punto de contacto para todas las inquietudes y requerimientos del cliente.

Captura de Pantalla 2023-07-14 a la(s) 21.00.33.png
PLANIFICACIÓN Y DISEÑO

Los sistemas médicos-hospitalarios, de seguridad y de ingeniería, requieren de una cuidadosa planificación y diseño desde el inicio, ya sea por equipamiento o instalaciones permanentes con infraestructura de edificaciones o de instalaciones móviles. SERQUIP, tiene la experiencia y la capacidad técnica para emprender el proyecto y mantenerlo de acuerdo a lo planificado.

thumbnail_PHOTO-2022-07-04-12-42-54.jpeg
INSTALACIÓN

Una vez que el sitio está listo, con todas las necesidades de preinstalación técnicas requeridas y el equipo y/o sistema está entregado, nuestros ingenieros especializados y entrenados empiezan con la tarea de la instalación en sitio, observando y cumpliendo con rigurosidad las recomendaciones técnicas emitidas por el fabricante.

Captura de Pantalla 2023-07-14 a la(s) 20.59.57.png

 

La mayoría de los equipos y sistemas están constituidos o construidos de módulos estandarizados para poder satisfacer las necesidades específicas de los pedidos de los clientes, requiriéndose en determinados casos de algún nivel de integración en sitio de estos sistemas. El equipo de ingenieros de SERQUIP cuenta con la capacidad técnica y experiencia, para implementar y llevar a cabo la integración de los componentes y sistemas de tal manera de obtener una tecnología a la medida de las necesidades y requerimientos del cliente.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
bd64da79-ed24-4bef-9bb2-c599fe92845e.jpg
PUESTA EN MARCHA Y ENTREGA

La aceptación y pruebas funcionales en-sitio se realizan bajo rigurosas normas de calidad y seguridad, las mismas que son previamente coordinadas por nuestra empresa y definidas y aceptadas por el cliente.

PHOTO-2023-02-03-10-13-02_edited.jpg
ENTRENAMIENTO Y DOCUMENTACIÓN

SERQUIP provee una completa documentación de operación del sistema y un entrenamiento en-sitio por un personal capacitado. El entrenamiento se desarrolla en los sistemas para que los usuarios se familiaricen rápidamente con las funciones operativas y tecnológicas de los equipos Y/0 sistemas adquiridos, de tal manera que puedan aprovechar al máximo sus bondades.

NUESTRO EQUIPO

PRINCIPALES CLIENTES

solca.jpg
download-1.png
LOGO_CP.png
download.png
flogo.png
Captura de Pantalla 2023-07-13 a la(s) 09.56.19.png
logo-iess-soltricon-grande.png
logo-hcsf-web-04.png
LOGO IMAGENTEST 04.jpg
CLINICA-TRAUMATOLOGICA.png
bottom of page