Servicios

1/1
GERENCIA DE PROYECTOS
 

Cuando la orden es puesta, un Gerente de Proyecto es asignado y se le da la autoridad y la responsabilidad para planificar, organizar, dirigir la integración del sistemas, la instalación, las pruebas de funcionamiento y entrega de las instalaciones, los sistemas y o equipos. El Gerente de Proyecto es el punto de contacto para todas las inquietudes y requerimientos del cliente.

1/1
PLANIFICACIÓN Y DISENO
 

Los sistemas médicos-hospitalarios, de seguridad y de ingeniería, requieren de una cuidadosa planificación y diseño desde el inicio, ya sea que se trate de equipamiento o instalaciones permanentes con infraestructura de edificaciones o de instalaciones móviles, SERQUIP, tiene la experiencia y la capacidad técnica para emprender el proyecto y mantenerlo de acuerdo a lo planificado.

1/1
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La mayoría de los equipos y sistemas están constituidos o construidos de módulos estandarizados para poder satisfacer las necesidades específicas de los pedidos de los clientes, requiriéndose en determinados casos de algún nivel de integración en sitio de estos sistemas. El equipo de ingenieros de SERQUIP cuenta con la capacidad técnica y experiencia, para implementar y llevar a cabo la integración de los componentes y sistemas de tal manera de obtener una tecnología a la medida de las necesidades y requerimientos del cliente.

1/1
INSTALACIÓN

 

Una vez que el sitio está listo, con todas las necesidades de preinstalación técnicas requeridas y el equipo y/o sistema está entregado, nuestros instaladores especializados y entrenados empiezan con la tarea de la instalación en sitio, observando y cumpliendo con rigurosidad las recomendaciones técnicas emitidas por el fabricante.

1/1
PRUEBAS Y ENTREGA
 

La aceptación y pruebas funcionales en-sitio se realizan bajo rigurosas normas de calidad y seguridad, las mismas que son previamente coordinadas por nuestra empresa y definidas y aceptadas por el cliente.

1/1
ENTRENAMIENTO Y DOCUMENTACIÓN

 

SERQUIP provee una completa documentación de operación del sistema y un entrenamiento en-sitio por un personal capacitado. El entrenamiento se desarrolla en los sistemas para que los usuarios se familiaricen rápidamente con las funciones operativas y las tecnologías de los equipos y sistemas comprados, de tal manera que puedan aprovechar al máximo sus bondades.

1/1
SERVICIO Y SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO

 

SERQUIP está completamente apoyado por TECNICOS e INGENIEROS capacitados en el área, quienes entienden los componentes del sistema y su interacción, entrenados en fabrica y con avanzados conocimientos y experiencia de los equipos y sistemas suministrados por nuestra empresa.

1/1
REPUESTOS Y PARTES

 

SERQUIP tiene el apoyo de los fabricantes de los equipos y sistemas que comercializa, por lo tanto el cliente tiene acceso a todas las partes y repuestos que pueda requerir y con el apoyo de nuestra unidad de adquisiciones, se pueda disminuir los tiempos de paralización de los mismos.

Contacto

 

Oficina Principal

   

Garzota 2 Mz. 152 villa 26

Telf.: (593-4) 2656759/ 2655858

 

 Lab. Técnico y Taller 

   

 Mz 1 Solar 15 Cdla. Comegua  

 Telf.: (593-4) 5110022 info@serquip.net

Servicio Técnico Autorizado

Servicio Técnico Autorizado

Servicio Técnico Autorizado

Servicio Técnico Autorizado